!-- Google Tag Manager --> ga('require', 'GTM-TGRHNKR'); ¡Animal Print Strikes Back!

¡Animal Print Strikes Back!

Animal print contraataca y por todo lo alto.

¿Quién hubiera dicho que el animal print sería el objeto del deseo de todos los fashionistas esta temporada? y como negarlo, si es un estampado súper versátil que se puede llevar en bolsos, zapatos, prendas de vestir y mil cosas más.


Colección Michael Kors Otoño Invierno 2018/2019


Durante el verano pudimos ver adelantos de esta tendencia en pequeñas dosis, donde el print de leopardo se perfilaba como el rey de la temporada. Si alguien nos hubiera dicho hace unos meses que que iba a ser un must tener una prenda animal print en nuestro guardarropa, muchos de nosotros lo hubiéramos juzgado de loco. Y es que a este estampado lo amas o lo odias, pero no está de más darle una oportunidad y atreverte a usarlo, porque lo verás en las tiendas y por todo Instagram. Ya sabes lo que dicen, “si no puedes con el enemigo, únetele”.

Gucci, Balenciaga, Dior, Elie Saab


En esta temporada no todo es leopardo, también veremos otros estampados principalmente de boa y cebra. El de boa lo encontraremos muchísimo en vestidos, chaquetas, bolsos, botas y zapatos. El de cebra será menos común y más complicado a la hora de combinarlo con otras prendas, sin embargo, lo puedes llevar sin miedo en pashminas, bolsos y zapatos.


Así que olvídate de todo lo creías saber sobre el animal print y reinventa tu look con una de

las tendencias más hot de otoño-invierno.

-Tere O.


#AnimalPrint #Tendencias #OtoñoInvierno #moda #fashionDistrict #MK

  • Tumblr - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle