!-- Google Tag Manager --> ga('require', 'GTM-TGRHNKR'); “Cronistas Viajeros” de Puebleando con Misión.
  • Tumblr - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

“Cronistas Viajeros” de Puebleando con Misión.

Es fascinante como cada persona que vive en México, puede expresar lo que es nuestro país, desde su muy particular perspectiva, y que mejor que a través de una mirada proyectada en una fotografía, que nos permitirá regresar a esos lugares en los que ya hemos estado, o despertar en nosotros el deseo de conocerlos y poder vivir esa experiencia que transmite cada imagen.



Hoy quiero hablar de la exposición itinerante de @puebleandoconmision de Hoteles Misión, un proyecto que exalta La mexicanidad y te lleva a descubrir nuestro país, a través de la mirada de los “Cronistas viajeros”.


Acompañada de distintos medios de comunicación, invitados especiales e incluso los autores de algunas fotografías expuestas se llevó a cabo la inauguración en el Hotel Misión Grand Casa Colorada de Guanajuato Capital.


Esta hermosa vista nos acompañó esta noche

La presentación de inicio con un video donde se presentaron a los Cronistas Viajeros, encargados de capturar imágenes de todos sus viajes recorriendo norte, centro y sur de nuestro país, de los cuales se hizo una selección para esta exposición, invitando a 5 expositores de Guanajuato Capital, presentando impresiones del estado.


Dylan Williams, curador de la obra, quien dio total importancia a mostrar nuestro país desde diferentes lugares, momentos, horarios y perspectivas.




Un hermoso recorrido por México pasando por los colores intensos que lo representan, pero también por la monocromía y la sobriedad.




Las obras fueron puestas a subasta esperando apoyar a los autores y así seguir su ruta rumbo a la ciudad de Querétaro donde serán expuestas el siguiente mes.




Te invito a seguir a estos artistas a travez de las cuentas de Puebleando con misión y Hoteles Misión en las redes sociales.

@puebleandoconmision

@hotelesmision

@hoteles_mision

y algunos de los expositores en sus cuentas

@gastrotourtv

@esefer.viajero

@espinozadigital

@aventuratemx

@popurrideviajes

@humerfoto


Mónica Pérez

@monikazerep


97 views