!-- Google Tag Manager --> ga('require', 'GTM-TGRHNKR'); Decoración de hall o recibidor.

Decoración de hall o recibidor.

Conocidos como entradas o recibidores, se ubican al abrir la puerta de la casa y le dan la bienvenida a quien entra.

Ya que es el espacio más próximo al entrar, podemos utilizarlo a nuestro favor, solo hay que definir ¿cuál función tendrá?.



Si buscas un espacio decorativo que sirva para tener un espacio visualmente atractivo, lo principal será elegir los detalles perfectamente, tener armonía y equilibrio. Al hacer un hall necesitas saber muy bien las dimensiones con las que cuentas para poner el mueble mas grande, de aquí partimos, ya que el tamaño que tienes disponible, determinara los elementos que puedes utilizar.



Si hablamos de un hall decorativo, puede ser que uses un cuadro grande que lo acompañen unas bonitas lámparas o jarrones, también puedes considerar una escultura.



Si buscas funcionalidad y aprovechar todos los espacios, al igual que el decorativo, tenemos que tomar en cuenta si te llega la correspondencia y no tienes donde ponerla, éste mueble puede ayudarte con unos cajones para guardarla para posteriormente leerla. Este es un espacio de apoyo a la hora de salir y de entrar.



Si llegas y no tienes donde dejar tu bolso o tu sombrilla, abrigo, sombrero y cualquier accesorio que te quites al entrar a tu casa, mochila de los niños, llaves del auto y casa, en fin, todo lo que decidas dejar en este espacio al entrar, eligiendo el diseño correcto te ayudará no solo a tener un espacio para cada cosa y orden, sabrás si algo se te olvido.



Si agregas asientos, sillas, bancas, etcétera, podrás cambiarte los zapatos a la hora de salir, en el caso de las zapatillas y cuidar tus pisos, o bien cuando llegas a casa, a quien no le gustaría que lo recibieran con unas pantuflas listas para usar, si recibes a una persona y no es necesario que entre a la casa puedes atenderlo en este espacio, si necesitas hacer una sorpresa para cuando llegue tu pareja o hijos a casa, colocar el ramo de flores, tener lista una frazada por si tienes que salir de prisa y puede ser parte de la decoración.



La máxima funcionalidad seria que tuvieras tu propio planner en este espacio, donde puedas poner un calendario, algunos artículos de papelería y lo necesario para poder tener las cuentas al día y no olvidar nada al salir de casa.



Otro elemento muy importante es el espejo, estos dan un efecto de amplitud, iluminan, siempre se ven bien y no son difíciles de elegir, los consigues prácticamente en cualquier lugar y sirven para verte antes de salir y revisar que todo este bien, así como al entrar.

Recuerda que la composición que hagas es muy importante para que no se vea sobrecargado, una forma de entender esto es dividiendo el espacio por la mitad y alternar elementos, jugando con las alturas y dimensiones.



Utiliza el hall o recibidor para hacer tu casa más cómoda y funcional para ti y los que la habitan, recuerda siempre imprimir tu estilo y preferencias en esta área, si ya tienes el tuyo, sube tu foto en los comentarios.


@monikazerep


0 views
  • Tumblr - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle