!-- Google Tag Manager --> ga('require', 'GTM-TGRHNKR'); Descubriendo talentos...

Descubriendo talentos...

Updated: Dec 21, 2018

Jonathan Palomino

Un tímido chico de 23 años originario de la ciudad de León Gto, México. Quién desde a muy temprana edad se descubrió como una persona creativa en la cual se despertaba una gran curiosidad, “amaba crear cosas, me encantaba reciclar trozos de cartón y royos de papel para hacer mis propios trenes, carritos incluso porta lápices”. La misma creatividad que desbordaba de sus manos al ser un niño lo llevó a resaltar entre sus compañeros de clase, “cosía y vendía muñecos confeccionados de fieltro”.



“Nunca pensé que sería diseñador de moda y calzado”.


Fue entonces cuando comienza a trabajar para una importante marca de telas en la misma ciudad, fue descubriendo diferentes materiales, conoció personas introducidas al mundo del textil y fashion, y fue hasta entonces que descubrió que su verdadera vocación, era precisamente el diseño de la moda.



Su trayectoria comienza desde que él es apenas un estudiante de la licenciatura, participando en concursos importantes como Cancún espacio moda en el cual obtuvo el primer lugar en la categoría; vestido de gala que tuvo inspiración en criaturas marinas reales.


Así mismo en Modapremio con Anna Fusoni en donde además la misma le solicitó realizar una mini colección. Aunque su participación en el prestigioso concurso internacional, realizado en la ciudad de León Gto, creáre ha sido únicamente una vez, logró quedar como uno de los grandes finalistas.




Actualmente participa en un reality show donde compiten varios diseñadores y cumplen con los diferentes retos que se les presentan semana a semana, con el fin de ganar prestigio y demostrarse a sí mismo, como el mejor diseñador de Guanajuato.


“Todos los proyectos en los que participado me han dejado un gran aprendizaje, maravillosas experiencias y una gran satisfacción, en los cuales mi mayor inspiración es sin duda alguna, mi madre”.


“La inspiración llega, y me encuentra trabajando”

"Mis sueños siempre trato de aterrizarlos como planes a corto plazo, me reto a mí mismo con proyectos nuevos y cada vez intento ser más exigente con respecto hacia a donde quiero llegar."


“Pienso que los diseñadores somos los principales mensajeros de que los sueños se pueden realizar, ya que somos capaces de proyectar de la imaginación a lo tangible”.


No puedo imaginar hacia donde llegará éste nuevo talento que, con tan poco tiempo dedicándose a la moda y diseño, ha conquistado con su exquisito gusto.





  • Tumblr - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle