!-- Google Tag Manager --> ga('require', 'GTM-TGRHNKR'); ¡Dolce se volvió loco por México!

¡Dolce se volvió loco por México!

El museo Soumaya en la ciudad de México dio un cambio drástico en sus instalaciones para convertirse en la sede del desfile de alta costura de la marca Dolce & Gabbana.

La combinación perfecta: obras de arte modernas y contemporáneas juntas con esta gran colección, que es diferenciada de otras por su inspiración mexicana, pero sin dejar de ser chic, pudimos apreciar que muchas de las piezas presentadas por D&G para esta colección fueron creadas al estilo de Frida Kahlo (importante musa de la cultura mexicana), La Virgen de Guadalupe, El mariachi, los rebozos y trajes típicos floreados, todos estos símbolos importantes de nuestro país.


El ingrediente perfecto que añadieron a este evento fueron todas las personalidades millenials que colaboraron como modelos. Fueron personajes como: Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, Michelle Salas,entre otros, ellos fueron encargados también del diseño creativo de sus outfits, que describen como una mezcla de glamour y sensualidad, la vibra del lugar podía ser palpable por las 300 personalidades internacionales invitadas al evento, un ambiente cosmopolita creado en esta arquitectura imponente que alberga obras de arte desde Picasso hasta Dalí , las cuales pertenecen a la colección privada del empresario mexicano Carlos Slim, considerado el sexto hombre más rico del mundo, quien también estuvo presente durante el desfile.


#DGLovesMexico #MichelleSalas #Millenials

Creemos que esta colección de ALTA MODA vino para quedarse, y esta preparada para vestir exclusivamente a aquellas personas que desean portar por medio de la moda a México de la forma más glamorosa y chic.


#JuanPaZurita #Millenial #MexicanLifeStyle #DGLovesMexico

  • Tumblr - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle