!-- Google Tag Manager --> ga('require', 'GTM-TGRHNKR'); Empoderamiento Madre e Hija.

Empoderamiento Madre e Hija.

Imagina un espacio en donde puedas convivir con tu hija, con talleres, clases y conferencias diseñadas especialmente para que puedan acercarse, tener empatía y entenderse un poco más, ¿se escucha bien no?



Te digo una cosa, ¡ya existe! Y se llama Empowering Girls Day, un concepto creado por Xiomara Zetina, Fundadora de este proyecto que inició en la CDMX con gran éxito, llegando a León, Guanajuato como segundo punto de su recorrido, al cual pude asistir y llevarme buenos aprendizajes, pero lo más importante, recordar mi etapa de la adolescencia, escuchas las dudas, las opiniones y la manera en que se desenvuelven las nuevas generaciones, que aunque tienen más acceso a información y otro tipo de comunicación, los sentimientos y las dudas siguen siendo las mismas por las que la mayoría pasamos.

Tuve la oportunidad de tomar algunas fotografías en los talleres de arte y Reposteria, el ambiente era de alegría, algunas hijas ayudándoles a sus mamás y en otros casos mamas ayudándoles a sus hijas, platicando sobre la actividad que seguía, relajadas, disfrutando un día especial para ellas, incluso me encanto que vi a mamas e hijas con la misma playera, como un equipo, solo pensaba en el momento en el que mi hija tuviera esa edad y poder vivir esas experiencias con ella.



Todas las conferencias estuvieron excelentes, pero tengo que reconocer que tuve una favorita, la que cerró con broche de oro este día, “ Autoestima” a cargo de la Nutrióloga Cristina Lezama, cuando vi que la daría una Nutrióloga creí que estaría más enfocada en la alimentación, si se tocó el tema pero no fue lo más importante, por medio de actividades y música logró que cada una de nosotras nos abrazáramos y nos pidiéramos perdón por tantas críticas y valorar lo que somos y como estamos físicamente.

Creo que todo estuvo planeado así por qué las otras conferencias fueron importantes e informativas, con mujeres profesionales de diferentes ciudades que mostraban su profesionalismo y dominio del tema en cada aportación.



Además de las conferencias, en esta emisión, se integró un Market, con el objetivo de apoyar a mujeres que se encuentren emprendiendo su propio negocio y pudieran tener un espacio para darse a conocer y crear redes, entonces aparte de todo, puedes llevarte uno de estos productos para seguir aportando y apoyando a estas iniciativas que hacen una sociedad más consiente y responsable.



Estoy agradecida por la invitación que me hicieron para poder ser testigo de estos proyectos que solo están para aportar y mejorar, se ve y se siente la hermosa energía y pasión con la que Xiomara y su hija Frida, le dan a este proyecto cuidando todos los detalles y estando al pendiente de cada mujer que está en el evento.

Sigue al pendiente de Empowering Girls a través de sus redes sociales y entérate de todos sus pasos y actividades, quizás llegará pronto a tu ciudad o regresen el próximo año. Aquí te dejo sus redes sociales en Facebook e Instagram.

https://m.facebook.com/egirlsdaymx

https://instagram.com/egirlsdaymx?igshid=o31w24xuuv8v

Gracias a cada persona que hizo posible Empowering Girls Day, León, Gto.


@Mónika Zerep

#quiéretesinmedida


139 views
  • Tumblr - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle