!-- Google Tag Manager --> ga('require', 'GTM-TGRHNKR'); Ikigai Fashion

Ikigai Fashion

Colección de Versa Instituto de Moda y Arte

Nos comparten el Génesis de la filosofía japonesa que profundiza en la pregunta

¿Para qué vivimos?


Ikigai, alude a la mezcla entre la complejidad de la conceptualización en su estructura formal y suma la perfección en su ejecución, creando así una experiencia de vida plasmada en las prendas que los alumnos de la licenciatura en Diseño y Producción de Moda realizaron.


Fue la unión del talento y la técnica de un grupo de jóvenes diseñadores que plasman en prendas de vestir un diseño con atractivo visual, buscando mostrar la calidad y el detalle en cada prenda confeccionada, recuperando la esencia de lo hecho a mano.

Cada proyecto es movido por el amor y la pasión de las personas que lo realizan y este no fue la excepción, los alumnos de séptimo semestre fueron los que se dedicaron a cuidar cada detalle, desde la logística, la imagen, la iluminación y la música, todo para que la gente disfrutará este maravilloso evento.


Cada alumno tuvo como reto la creación de realizar dos prendas en donde tenían como inspiración un mismo tema, pero al final cada uno dejo en el outfit presentado el amor por la moda y su esencia.

Pudimos ser parte de esta experiencia y escuchar un poco sobre cómo fue para los alumnos la realización de dicho evento; Cristina Sojo de séptimo semestre compartió que para ella fue un reto la organización, ya que buscaban que todo llevará los mismos textiles y luciera armónico, lo cual algunas veces es complicado porque cada quien tiene su propio estilo.

Por otra parte, Karla Huacuja nos compartió que lo que más disfruto fue aterrizar sus ideas, ilustrarlo y después poder verlo como algo tangible dentro de una pasarela.

Es increíble ver que la suma de muchos esfuerzos y la pasión por lo que aman, permite la creación de grandes proyectos.


0 views
  • Tumblr - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle