!-- Google Tag Manager --> ga('require', 'GTM-TGRHNKR');

Jacobo Reyna

Diseñador de moda y calzado, egresado de la Universidad La Salle Bajío ha dedicado su vida a la moda, durante el año 2018 fué coordinador de Prospecta Moda dentro de la Cámara de Calzado de León Gto, en donde gestionaba el proyecto de Sapica, el cual es una mezcla entre la moda y el comercio, presentando distintos talentos a nivel local y nacional, actualmente está en la creación de nuevos proyectos.

Ganador del primer lugar en el Concurso Internacional de Diseño de Calzado “Un Talento per la Scarpa”, que organiza el Centro Ricerca e Scuola Internazionale Calzaturiera (CERCAL) en Italia, el cual le permitió ser acreedor de una beca, agradecido y satisfecho con su trabajo, le grafítica saber que el talento mexicano ha traspasado barreras; este logro ha sido un plus y una pauta que ha marcado su carrera profesional.


No obstante, está consciente de que cada día es un reto, y que el mundo dentro de la moda va cambiando; así que es importante estar en constante reinvención, porque muchas veces es fácil llegar, pero mantenerse con credibilidad y sin miedo a tomar riesgos es lo que realmente permite alcanzar las metas y no quedar atrapado en lo que pudo llegar a ser.


Su vocación y el amor por la moda nace desde niño, siempre firme en que la pasión es el motor de todo lo que hace y poco a poco ha ido perfeccionando su estilo, pero como cualquier camino hacia lo que amamos presenta altas y bajas, es indispensable ir madurando y aprendiendo para disfrutar de los logros.

Es por ello que le gusta apoyar a los nuevos talentos en diferentes eventos, dándoles el mejor consejo que es, enfocarse en aquello que amas, canalizarlo y no perderse en el camino, ser firme en la decisión y nunca olvidar que todo esfuerzo tiene su recompensa. Hoy, agradecido con su trayectoria ha encontrado un punto importante que le permite continuar y buscar todo aquello que lo enriquece cada vez más como persona y como profesional, movido por la pasión, teniendo como lema “el todo por el todo” .

  • Tumblr - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle