!-- Google Tag Manager --> ga('require', 'GTM-TGRHNKR');

Kikkafé: Desayunar tan delicioso...como en casa.

#Comida #Kikkafe #PopFood #ComidaNatural #ComidaOrganica #NaturalFood #OrganicFood #ComerEsUnPlacer


Las recetas son del mundo, la sazón es individual y depende del corazón del que la cocine… Kikka Ruíz – Chef

La Chef Erika (Kikka) Ruíz dueña y fundadora de “Kikkafé” tuvo la excelente idea de crear un espacio para desayunar,  un concepto creado por ella y los valores que la representan, sobre todo para influir positivamente a quienes la rodean,  crear una comunidad con clientes y el equipo que la respalda.


Al llegar al lugar encontrarás una linda construcción de dos aguas, con una fachada engalanada por un enorme perrito salchicha, ¡claro! es un lugar Pet Friendly en honor a Tzatziki  la mascota de Kikka Ruiz (como parte de la campaña de protección animal, otro valor de la Chef) podrás acompañarte de tu amigo de 4 patas al área de terraza, en  donde será atendido como un cliente más, esto solo es un plus, porque aún no hemos tocado el plato fuerte ¡La comida!




Kikkafé, cumple 4 Años en marzo del 2019 y el objetivo del lugar es transformarlo en un restaurante de desayuno, comida y cena, aunque por el momento es una cafetería de almuerzos, clases de cocina, banquetes y eventos especiales.

En el interior del inmueble te darás cuenta que se respira una atmósfera única, con sabor a hogar y un colorido reflejado en sus paredes, que me recuerda otro de los valores en el objetivo de Kikkafé…  el arte.


“Elevar la cultura de nuestra comunidad por medio del arte y la lectura…” Objetivo de Kikkafé por Kikka Ruíz / Chef



Adentrándonos al mundo culinario de este singular lugar, descubrirás un menú tan original, partiendo del nombre de cada platillo hasta el sabor del mismo, esta carta nace de la combinación del arte culinario internacional con el mexicano, mezclando ingredientes naturales y orgánicos, alcanzando una explosión de sabores únicos.


“Me encanta conocer todas las cocinas del mundo y ponerlas en el concepto mexicano, aterrizarlas con nuestros ingredientes, especias, nuestra cultura, porque el paladar mexicano es muy diferente a muchas otras culturas”  Kikka Ruíz / Chef



“Mi comida es 100% natural, hecha al momento como en casa”Kikka Ruíz / Chef

Es así como un conjunto de valores dan vida a un lugar único y diferente con deliciosa comida, valores y arte.


Al visitar Kikkafé te llevarás una extraordinaria experiencia, cerciorando que tu visita no fue por una necesidad fisiológica sino por un placer.


#encuentraalegriaenloordinario

horario

martes - domingos

8:00 am - 2:00 pm

lunes cerrado

4773297132/4771387551

MANANTIAL 612 - JARDINES DEL MORAL - LEÓN, GTO. 

@kikkafe.popfood

https://www.kikkafe.com/

43 views
  • Tumblr - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle