!-- Google Tag Manager --> ga('require', 'GTM-TGRHNKR'); La party project/ La ARTiesta que se apodera de las noches de León, Guanajuato.

La party project/ La ARTiesta que se apodera de las noches de León, Guanajuato.


La Party Project, no sólo es una fiesta, sus colaboradores lo definen como un

“Proyecto artístico itinerante que plantea promover el binomio Arte-fiesta como interés subcultural y punto de encuentro”.

Lleva el concepto de fiesta a algo escénico, logrando el equilibrio entre ambas partes .

Sus fundadores son Christian Ramírez -bailarín de danza contemporánea- y Estefanía Rivadeneyra -quien se encuentra en Mérida, Yucatán- misma ciudad que también ha sido testigo de estas intervenciones.

Hasta el momento se han presentado eventos con una diferente temática cada uno, como son: Infernum, Posadrag musical, #HausOfKimeras, #Erotrópico, #JupiterIsBurning, y la más reciente, Cuerpo Santo -en colaboración con el Instituto Cultural de León, cómo fiesta de clausura dentro del marco de la Primer Muestra de Danza Contemporánea de León- que encarnó un ritual de santería en México .



Este proyecto reflexiona sobre la oferta cultural en León, y llega a la conclusión de que es necesaria una re-educación sobre el consumo del capital cultural en el Estado. Por lo tanto, gusta de tocar temas que hagan a su público cuestionarse/reflexionar; que no salgas siendo el mismo, sino que haya algún descubrimiento interno.

Es consciente de que su público es quien complementa la obra a partir de su intervención, cómo reacciona e interactúa. Es por ello que se encarga de generar un universo perfecto que le permite al espectador creer en la historia que cuenta y saberse parte de ella. Nunca se sabe lo que va a pasar durante la fiesta y es así como ha logrado crear una expectativa en sus espectadores al final de cada noche…

¿qué sigue? ¿cuando volverán a presentar algo? ¿de qué tratará?

Al final, este es un espacio de experimentación de todo lo que a ellos les gusta.

Reconoce que gran parte de esta fórmula se debe a las colaboraciones que ha logrado con otros artistas gracias a su talento, y llega a ellos a partir de la investigación que hace respecto a todas las propuestas que hay en todo México actualmente. Atiende a la necesidad de los nuevos públicos por buscar productos con diferentes elementos, y es así como logra brindar el contenido artístico con la calidad y elegancia que les define.


La experiencia que brinda La Party Project, es algo de lo que debes ser testigo para entender la magia que se vive en ella, es por ello, que busca llegar a diferentes partes de México. Por lo pronto, celebrará su primer aniversario este sábado 3 de noviembre con la fiesta The Bloody Horror Disco Show. Para mayor información, visita sus redes sociales, y de paso disfruta el contenido de registro de sus fiestas anteriores.



Fotografía: Armando Belsoj

Aniversario:

The Bloody Horror Disco Show. Sábado 3.11.18

10:00 PM. Cover $100 ( Inlcuye stickers + free shot)

18+ ID obligatoria

Calzada de Guadalupe 523, col. Obrera.

Redes sociales

Facebook: La Party Project/ ARTiesta

Instagram: LaPartyProject artiesta



193 views
  • Tumblr - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle