!-- Google Tag Manager --> ga('require', 'GTM-TGRHNKR'); Leonardo Mena
  • Tumblr - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

Leonardo Mena

Updated: Oct 19, 2019

Plasmando en cada prenda su estilo


Egresado de la carrera en comercio exterior, creo su propia marca Leonardo Mena, ganador del concurso Creáre 2010, empezó a presentar sus colecciones y fue así como se dió a conocer cada vez más.

Sobresaliendo por su estilo en cada diseño, fue invitado para participar en eventos como el Fashion Week en México y el Fashion Week en Nueva York, presentó su colección en Tenerife en las Islas Canaria España y ha tenido la oportunidad de vestir personas del medio como son Belinda, Danna Paola, Dulce María, Paulina Goto, entre otras.

Ha sido una carrera muy rápida y está agradecido con los logros alcanzados, los cuales le han permitido tener su fábrica en León, Guanajuato y presentar una colección diferente cada año; hizo mención acerca de varias sorpresas preparadas para una nueva innovación en donde tiene como inspiración el tema desayuno y en otra lo espiritual.



Cada diseño que realiza es un reflejo de sus sentimientos y lo que vive como persona, buscando ser fiel a su estilo y que este le permita crear una conexión con las personas que ven su trabajo.

Su última colección fue basada en bossetos que realizó cuando tenía 11 años y de donde pudo rescatar ideas para fusionarlas en su trabajo actual.

Lo que más disfruta del proceso es la creación, dibujar y dejar que el lápiz y el papel se fusionen con sus ideas, escapando un rato de la realidad y dejando que su inspiración fluya.

El reto más grande ha sido convertirse en empresario y encontrar un equipo de trabajo que muestre su pasión y compromiso con el diseño, a pesar de las dificultades del trayecto, disfruta cada logro obtenido, pero más que nada ver a las personas usando diseños Leonardo Mena.



Un gran diseñador que ha sido aplaudido por su estilo plasmado en cada prenda, demostrando que hay un lugar para todos; y que, si tu punto de vista no es bien recibido, existirán otras personas que amen tu trabajo por la misma razón que otros la rechazaron.


Demostrando como la esencia de cada persona va abriendo el mejor camino.