!-- Google Tag Manager --> ga('require', 'GTM-TGRHNKR'); Lo mejor y peor de los Fashion Awards 2018.
  • Tumblr - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

Lo mejor y peor de los Fashion Awards 2018.

¡Que tal fashionistas!

Esta vez les traigo mi reseña de lo que pienso acerca de las celebridades mejores y peores vestidas de los fashion awards 2018, son unos premios que expresan lo mejor de la moda británica, vamos a ver que les parece...


Cindy Crawford.

Manteniendo siempre su clase y elegancia utilizó un vestido negro de terciopelo con el cuál no hay manera de equivocarse, la súper modelo luce de manera exquisita el vestido escotado de Marc Geisha y siempre con un estilo clásico. En la parte de abajo lleva una prenunciada línea de escote que permite ver su pierna de manera delicada y sutil dándonos oportunidad de apreciar sus zapatos Jimmy Choo. ¡Bravo Cindy, todas queremos ser como tú de grandes!.




Kaia Gerber.


La modelo que heredó a la perfección los genes de su madre, parece haber heredado además su excelente gusto por la moda, que aunque su estilo es mucho más atrevido, nos muestra su tremenda y envidiable figura con un vestido mucho más audaz de la casa de moda de Alexander McQueen el cual ya sabemos que nunca pierde ese toque de originalidad e innovación en sus pasarelas. Tomando en cuenta que Kaia Gerber es la nueva imagen de Jimmy Choo, lució un hermoso par de zapatos de la misma firma.



Uma Thurman.


La actriz al igual utiliza un vestido negro de terciopelo que no dejó de ser protagonista en la noche, llevando pedrería en los hombros que le da un toque de luz al rostro y su piel, de la misma manera luce elegante y clásica, cabe mencionar que el peinado desfavorece la forma de su rostro, los zapatos fueron un desacierto ya que da la impresión de que va descalza, ups!!. Sin embargo ella lució sofisticada y femenina.




Molly Goddard.


La diseñadora definitivamente tomó las decisiones menos acertadas en el momento de elegir un vestido, no fue ni la tela correcta, ni color, o forma, mucho menos el estilo, ¡nada!. Sin palabras, los dejo que ustedes juzguen.



Ellie Goulding.


La cantante que tiene una hermosa voz y nos cautiva a todos con sus baladas, en esta ocasión también brilló pero por las razones equivocadas, su vestido con estilo me parece asiático, parece que no le queda de la sisa provocando que se le vea cierta curvatura en la espalda y brazos de manera muy extraña, demostrando su incomodidad en la alfombra. además de que el color la hace ver pálida. ¡Suerte para la próxima!.





Y bueno fashionistas espero esta reseña les haya gustado y no me queda más que desearles un año lleno de éxito y amor para lograr todas nuestras metas.

¡Feliz año 2019!.


Paulina Mtz. Zamayoa

@zamayoapau