!-- Google Tag Manager --> ga('require', 'GTM-TGRHNKR');

Mónica Ortiz

Haciendo moda por amor


Diseñadora de imagen personal, con una larga trayectoria busca plasmar su estilo en todo lo que hace.


Este año celebró su 18 aniversario realizando un evento con el nombre de Fashionxlove, convencida de que puede mover corazones y sentimientos con el objetivo de apoyar a los niños con cáncer.

En dicho evento se tuvo la presencia de grandes diseñadores como son Leonardo Mena y Ágatha Ruiz de la Prada presentando sus últimas colecciones; fué un evento lleno de vida, con el propósito que alimenta e inspira al corazón de muchas personas.

Compartió que fué todo un reto lograr la organización y elaboración del evento, porque se presentaron obstáculos, sin embargo su sonrisa al terminar la pasarela, lo dijo todo, el orgullo de un trabajo presentado con amor y pasión, por una noble causa.



Pero Mónica Ortiz como marca tiene una historia; surge principalmente por su amor a la moda y con la inspiración de vestir a una mujer única, que pueda plasmar su seguridad en cada prenda que utiliza, proyectándose siempre impecable y confiada frente a cualquier escenario que le presente la vida.


El trayecto ha sido largo y cada día todo un reto para hacer que las mujeres se vean y se sientan espectaculares, pero hoy, la principal satisfacción es ver la seguridad de todas aquellas que lucen la marca Mónica Ortiz, diseños y combinaciones que muestran el estilo único que la distingue como una gran asesora de imagen.

En ella podemos ver un ejemplo de seguridad y fuerza no solo en su persona, sino en el diseño y estilo de sus prendas, demostrando que ningún reto es lo suficientemente grande para quien ama lo que hace.

  • Tumblr - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle