!-- Google Tag Manager --> ga('require', 'GTM-TGRHNKR');

MAGIA, ARTE Y COLOR: ALEJANDRO LÓPEZ

Updated: Feb 20, 2019


Es inevitable quedarte pasmado por la belleza que emana de cada una de sus pinturas al entrar a su estudio. Conforme uno avanza uno comienza a adentrarse en un mundo de color, texturas, de mensajes y vida.


México y sus colores, sus tradiciones, su gente, su “realismo mágico”, han hecho destacar a México en las artes y han inspirado a generaciones de artistas e intelectuales. En cada obra de este pintor podrás encontrarás plasmado estas inspiraciones y llegarás a encontrarte y conectarte con más de alguna de ellas.



Más allá de sus fundamentales técnicas de pintura en acrílico y el grabado en linóleo, Alejandro experimenta con diversas técnicas como esculturas en madera y yeso policromada, pintura al óleo, grabado en textil, punta seca, entre otros.

No hay límites para su creatividad, creando mágica pura tan placentera para los ojos de cualquiera.


Por si fuera poco, este pintor pasa del arte al objeto. Evolucionando más allá del canvas, puedes encontrar su folclórico arte en bolsas, cuadernos, cojines, mascadas, corbatas, carteras y mucho más ¿No es fantástico?


Yo estoy fascinada con Alejandro López y por eso les hago la atenta invitación de que exploren el electrizante mundo de su arte:


www.alejandrolopez.com

@alejandrolopez71


La belleza es inmortal en el arte.

121 views
  • Tumblr - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle