!-- Google Tag Manager --> ga('require', 'GTM-TGRHNKR'); NITE LIFE: LA AVENTURA NOCTURNA QUE APENAS COMIENZA...

NITE LIFE: LA AVENTURA NOCTURNA QUE APENAS COMIENZA...

Solo necesitas juntar a tu grupo de amigos, un outfit casual, y la mejor actitud para hacer un viaje a San Francisco del Rincón, Guanajuato y poder conocer y disfrutar del talento de Nite Life.

Nite Life es un colectivo donde existe un grupo de artistas, diseñadores y talentos con diferentes proyectos musicales como: MONK, grupo conformado por Emiliano Cabrera (millo) y Marco Hernandez (don), entre otros proyectos.



La idea surgió por una temporada estática en San Francisco de este tipo de escena musical, por lo que quisimos dar movimiento haciendo un experimento el domingo 2 de septiembre, el cual fue la primera edición de ‘’SunVibes’’. Al ver una alta participación por parte de la gente, nos emociono la idea de continuar con este tipo de eventos, en donde mostramos desde talentos musicales propios hasta talentos musicales y artísticos invitados. Los géneros que abarcan los proyectos musicales del colectivo van desde disco, funk, y soul hasta house, techno, low tempo, dark disco, acid y dance, en formato de Dj Set, Live Set y Live Act ----- Comenta Emiliano -----.

Armonía y Sintonia los definen



Hasta la fecha han realizado 8 eventos; 5 SunVibes, 2 Outdoors Recreation, 1 NiteLife presenta, en los cuales han tenido de invitados a: Buena Tarde (Live Act) MUFTI (Dj Set/Live Set) Roger Guerrero (Dj Set) Ben'zaa (Dj Set) Agata Deldu (Dj Set) LuXa (Dj Set) Rootian (Dj Set) Tapia (Dj Set) Elabrepista (Dj Set).


Terraza 1927 es el lugar cede de la mayoría de los eventos, donde se puede disfrutar, de una buena música, amigos, drinks y espectacular vista del centro de la ciudad, especialmente de noche cuando el cielo es iluminado por las luces que emanan de la parroquia, la combinación perfecta para un fin de semana.




PRÓXIMOS EVENTOS PARA EL 2018


  • SunVibes - Supremo (domingo 25 de noviembre): en donde el colectivo musical Supremo será intérprete de este evento, con sus proyectos musicales: Kevs, No Glitter y Young Drums.


  • SunVibes - Jarana (domingo 2 de diciembre): primer evento de nitelife organizado en Guanajuato Capital en colaboración del Rooftop Jarana. Para este vienen de invitados: Elabrepista (Diseva), Ouilee (Síntoma), Ben'zaa (Diseva/Síntoma) y Roguer Guerrero (Diseva).


Escuchalos en SoundCloud: https://soundcloud.com/nitelife-209504075


Quédate al pendiente de su música y eventos en:

https://www.instagram.com/nitelifemx/

https://www.facebook.com/nitelifemx/


202 views
  • Tumblr - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle