!-- Google Tag Manager --> ga('require', 'GTM-TGRHNKR'); Tecate Bajío- El festival que hizo retumbar a todo Guanajuato

Tecate Bajío- El festival que hizo retumbar a todo Guanajuato

Updated: Dec 31, 2018

20,000 almas amantes del rock, albergados en un solo recinto, cantando en sintonía, el Autódromo de León retumbando a todo furor. Esta fue mi experiencia en el Tecate Bajío Fest.

El sol con todo su esplendor, brillo ese 15 de diciembre. Las puertas del Autódromo se abrieron a las 13h para abrir el primer festival de música rock en el Bajío. 2 escenarios, una casa comedy.




Bajo una nube de altas expectativas, Mar Abreu se convirtió el primer talento en pisar el escenario de Tecate Bajío Fest. La energía estaba con todo desde el inicio, cantando a todo pulmón con Machingon, hasta rapeando con Lng/SHT. Sin olvidarnos de los Armando Palomas dándole un giro político al festival.





La fiesta acaba de empezar

En sol empieza bajar y la adrenalina solo empieza, Los Claxons nos pusieron a bailar.

Entre 2 grandes escenarios Tecate & At&T, podías darte un buen recorrido y comprar una deliciosa cerveza o comprarte algo delicioso de un food truck mientras escuchabas a tu grupo favorito.


La temperatura baja, pero la energía sube

DLD & Enjambre, de lo favoritos de la noche subieron los decibeles del festival.

Sube Caifanes al escenario, tocando sus grandes éxitos, fueron de los más coreados de la noche, con un sonido sin igual y efectos de iluminación espectaculares. Una noche definitivamente inolvidable.





La ciudad del rock

Un edición que definitivamente debe repetirse para el próximo año.

Capital cities y Gran Silencio cerraron con broche de oro la noche. Una noche de amigos, artistas muy talentosos de talla internacional en Tecate Bajío Fest.




Sigue en mis redes sociales. Instagram - Facebook



0 views
  • Tumblr - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle